www.lavozdeltajo.com

FOTOS

El trofeo cerámico de 'Castilla-La Mancha en Juego' ya tiene dueño

El trofeo cerámico de 'Castilla-La Mancha en Juego' ya tiene dueño
Ampliar

El Calvo Sotelo se impuso al CD Toledo, lo que le permitirá jugar la final del Trofeo Junta de Comunidades contra el Talavera

lunes 30 de agosto de 2021, 11:26h

El Calvo Sotelo se alzó en la tarde de ayer con el Trofeo ‘Castilla-La Mancha en Juego’ tras imponerse 1-2 al CD Toledo en el campo de ‘El Salto del Caballo’, en la capital regional. Este resultado permitirá a los puertollaneros jugar la final del Trofeo de la Junta CLML contra el CF Talavera.

El II Trofeo CLM en Juego es... ¡De Cerámica!

Leer más

PENALTI

Se adelantaron los azulones en el minuto 25 transformando un penalti. Una salida en falso de Dos Santos y una acción defensiva tardía de Gomis que trabó a Abraham señalando el árbitro la pena máxima. Sabaté subío el 0-1 al marcador con el que se cerraría la primera mitad.

EL EMPATE

El CD Toledo no dejó de buscar el empate, pero no lo encontró hasta el minuto 65. El tanto local llegó en un saque de esquina sacado por Alberto y rematado de cabeza por Mario Gómez.
Pero la ilusión saltó por la borda con una internada por la izquierda del Calvo Sotelo Puertollano que Ordóñez resolvió. El Toledo siguió empujando para adelantarse en el encuentro, pero no fructificaron sus intentos.

TRIUNFO EN EL DESCUENTO

En el tiempo de descuento el Calvo Sotelo, que tan solo provocó en la segunda parte una doble ocasión, acabó ganando el partido. En el minuto 92 resolvió Ordóñez con el definitivo 1-2, y daba con el segundo el triunfo al Calvo Sotelo, que levantaba el Trofeo CLM en Juego.

TROFEO CERÁMICA TALAVERANA

Para la segunda edición de este trofeo, Castilla-La Mancha Media eligió un entorchado con historia, un balón de dimensiones reales hecho en cerámica de Talavera de la Reina y que ha sido patrocinado por el Ayuntamiento talaverano.

Este trofeo es una pieza artesana de cerámica talaverana con el escudo del programa CLM en Juego que este mes de septiembre celebra 10 años en antena en la radio pública.

FICHA DEL PARTIDO

CD TOLEDO: Dos Santos, Chele, Mamau (Mario Gómez, minuto 46), Marcos Martín, Gomis, Arturo (César Ortiz, minuto 80), Alberto, Víctor Andrés, Migue García (Esparza, minuto 63), Diego Díaz (Álex Martín, minuto 63) y Rubén Moreno (Cédric, minuto 75).

CALVO SOTELO PUERTOLLANO CF: Simón, Ordóñez, Ricardo Fran Sabaté (Giuli, minuto 74), Hinojosas, Abraham (Gonzalo Saiz, minuto 74), Valdivia (Alonso, minuto 83), Lucas, Juanfri, Diego (Loro, minuto 83) y Ribalta.

ÁRBITRO: García Rubio. Amonestó al local Rubén Moreno y al visitante Ribalta.

GOLES: 0-1 (minuto 25). Fran Sabaté, de penalti. 1-1 (minuto 64). Mario Gómez. 1-2 (minuto 93). Ordóñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios