www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Empate sin goles en la visita del CD Cazalegas-Ebora Formación al Madridejos

Empate sin goles en la visita del CD Cazalegas-Ebora Formación al Madridejos
Ampliar

El partido fue tremendamente igualado, pero sin apenas ocasiones por ninguno de los dos bandos

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 04 de octubre de 2021, 09:49h

Acudían los cazalegueños a la cita con la recién estrenada vitola de líderes y salieron de Madridejos con un punto que no les vale para mantener esa posición de privilegio en la clasificación, un puesto que ahora ocupa el Sporting Cabanillas.

Grupo Vettonia Seguridad, nuevo patrocinador del CD Cazalegas-Ebora Formación

Leer más

La primera parte del encuentro tuvo color local más por la posesión y los arreones que por el juego en sí, sin profundidad y sin inquietar la portería del meta cazalegueño Raúl. Los locales, además, veían cómo a la media hora de encuentro ya habían tenido que realizar dos sustituciones, una de ellas la de su guardameta titular Casero por lesión. En la recta final de la primera mitad, los de Alonso parecieron cogerle el tono al partido pero sin generar demasiado peligro en la portería rival.

Tras la reanudación, en la segunda parte la balanza del encuentro ofrecía una mayor inclinación hacia los visitantes. El CD Cazalegas-Ebora Formación lo intentaba, pero sin profundidad y sin prácticamente inquietar la puerta del Madridejos.

Con escaso bagaje ofensivo que llevarse a la boca, los aficionados que se acercaron al Nuevo Campo de Madridejos presenciaron un empate a cero que deja a los cazalegueños como segundos en la clasificación, mientras que el histórico CD Madridejos se sitúa en la zona media de la tabla.

FICHA DEL ENCUENTRO

CD Madridejos: Casero (Jorge, 27´), Dani (Carlos, 21´), Alan, Mamadou, Aaron (Keita, 77´), Greu, Luismi (Lindon, 77´), Mateos, Fer, Thierry, Mario.

CD Cazalegas – Ebora Formación: Raúl, Kiko, José Manuel (Cristian Pinilla, 65´), Adrián Nombela, Juanfri (Javi Moreno, 84´), Hicham, Talyson, Ollero, Adri Riza, Rubén Rivera, Fabio Henrique (Ezequiel, 55´).

ÁRBITRO: Juan Carlos Magán Gudiel, del colegio castellano-manchego.

AMONESTACIONES:

Por parte del CD Madridejos vieron tarjeta amarilla: Thierry (32´), Mateos (45´), Alan (65´) y Lindon (80´).

Por parte del CD Cazalegas-Ebora Formación vieron tarjeta amarilla: Talyson (40´), Kiko (63´) y Cristian Pinilla (67´)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios