www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Aplazado el partido del CD Cazalegas por "protocolo Covid"

Aplazado el partido del CD Cazalegas por 'protocolo Covid'
Ampliar

El CF Talavera 'B' - CD Madridejos también ha sido suspendido tras detectarse "varios casos" en la plantilla blanquiazul

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 15 de enero de 2022, 13:30h

La sexta ola de la pandemia de Covid-19 sigue provocando la suspensión de encuentros de fútbol en Castilla-La Mancha.

El partido que debía enfrentar al CD Cazalegas-Ebora Formación (líder del Grupo II de Preferente) con el Mora CF ha tenido que ser aplazado por “protocolo Covid”.

El encuentro se iba a disputar este domingo 17 de enero, a las 16:30 horas, en la Ciudad Deportiva Ebora Formación. “Deseamos una pronta recuperación a los afectados”, ha comunicado el CD Cazalegas a través de su cuenta de Twitter.

Así, conforme al protocolo Covid y en acuerdo entre ambos rivales y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se aplazará el encuentro hasta nueva fecha.

CF TALAVERA B, TAMBIÉN PLAZADO

Este no ha sido el único partido correspondiente al jornada 18 que se ha visto aplazado por Covid. Tras la detección de varios casos de Covid-19 en la plantilla del CF Talavera 'B', el encuentro que le enfrentaba al CD Madridejos este fin de semana en el Diego Mateo 'Zarra' ha sido aplazado, para el que no está determinada aún su fecha, ha informado la dirección de cantera del CF Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios