www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

Aplazan el partido del Soliss FS Talavera por positivos en covid-19 en el equipo rival

Aplazan el partido del Soliss FS Talavera por positivos en covid-19 en el equipo rival
Ampliar

El equipo talaverano ha deseado al Colo Colo Zaragoza que “esta pesadilla pase pronto y los afectados se recuperen los antes posible”

viernes 17 de diciembre de 2021, 11:01h

La Real Federación Española de Fútbol ha informado del aplazamiento del partido entre el Colo Colo Zaragoza y el Soliss Fútbol Sala Talavera, tal y como ha dispuesto el Juez de Competición, debido a la aparición de casos positivos de covid-19 en el equipo local.

El Soliss FS Talavera fue un digno finalista del trofeo JCCM

Leer más

El Soliss Fútbol Sala Talavera no despedirá este 2021 competitivamente hablando en Zaragoza. Un brote de COVID-19 en el conjunto maño, el cual ha afectado a varios componentes de su plantilla y obligó al aislamiento de los casos y al cese de la actividad comunitaria, fue puesto en conocimiento de las correspondientes autoridades sanitarias y federativas, quienes tras estudiar la problemática del caso y la documentación han decidido el aplazamiento de la cita.

De esta manera el encuentro se disputará en una próxima fecha a determinar en el tiempo y previo acuerdo entre ambos conjuntos y la propia Real Federación Española de Fútbol, quien era la encargada de dar a conocer la suspensión de la cita.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera han querido mandar "todo el ánimo del mundo al Full Energía Zaragoza en estos momentos tan complicados y desear la pronta recuperación de todos y cada uno de los afectados por este dichoso virus".

Se trataba del encuentro que tenía previsto disputarse este sábado, 18 de diciembre, a partir de las 19 horas, correspondiente con la Jornada 17 de la Segunda División de la LNFS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios