www.lavozdeltajo.com

ESTA MADRUGADA

Accidente siniestral en una conocida avenida en Talavera

Accidente siniestral en una conocida avenida en Talavera
Ampliar

El conductor del vehículo, que viajaba solo, se ha roto una pierta y ha tenido que ayudado por una policía local fuera de servicio

domingo 23 de enero de 2022, 10:14h

Así es cómo despertaba la ciudad de Talavera de la Reina, con un vehículo que impactaba en la rotonda de Francisco Aguirre confluencia con la carretera de Cervera, ardiendo casi al instante.

Detenidas cuatro personas de una organización cárnica fraudulenta

Leer más

A las 7:30 de la mañana de este domingo 23 de enero se recibía el aviso de este mismo accidente, un coche siniestrado tras el impacto con la rotonda era el motivo por el cual los cuerpos de Emergencia se movían con rapidez hasta el lugar de los hechos.

Fuentes cercanas confirmaban a la redacción de la Voz del Tajo que el conductor viajaba solo.

Un hombre, cuyo estado de salud todavía no se conoce, ha sido el principal afectado de este incidente; sin embargo, se sabe que ha sufrido la rotura de una pierna y ha tenido que ser ayudado por una mujer policía local fuera de servicio para poder salir del vehículo antes que éste se incendiara. De Una ambulancia lo trasladaba al Hospital más cercano tras ser evacuado por la misma, tratando de de velar por la seguridad del afectado.

El vehículo ha quedado totalmente siniestrado, teniendo que ser tratado por los bomberos del lugar debido al fuego existente que estaba dificultando el paso por la zona.

Se recomienda precaución tanto para los conductores como para los peatones en un punto que, con anterioridad, ya ha tenido otros incidentes en la misma rotonda. El accidente podría haber acabado en tragedia debido a la cercanía con las viviendas y el Instituto de Educación Secundaria Juan Antonio Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios