www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Un accidente en Talavera termina con un coche empotrado en un escaparate

Un accidente en Talavera termina con un coche empotrado en un escaparate
Ampliar
(Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo)

El otro turismo se ha llevado por delante una de las vallas de la rotonda

domingo 29 de mayo de 2022, 18:30h

Los bomberos y la Policía Local de Talavera de la Reina han intervenido este domingo en un accidente de tráfico, por la colisión entre dos turismos.

El siniestro se ha producido pocos minutos después de las 15:00 horas, en la rotonda de la avenida Francisco Aguire, confluencia con la calle Capitán Luque.

Uno de los dos vehículos implicados ha terminado impactando y produciendo daños contra el escaparate de un establecimiento de la citada avenida, (como se puede ver en las imágenes que acompañan esta información).

El otro turismo implicado en el accidente ha quedado subido encima de la acera, empotrado con una de las vallas. Además se han producido daños en más mobiliario urbano, como una de las farolas y los setos de la avenida.

Hasta el lugar del siniestro han acudido los Bomberos del Parque Municipal de Talavera para supervisar el mobiliario urbano afectado, así como agentes de la Policía para proceder al atestado policial y los servicios sanitarios, que han atendido ‘in situ’ a los heridos de sendos vehículos -todos con heridas leves-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios