www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Accidente absurdo, pero muy peligroso en el Casco de Talavera

Accidente absurdo, pero muy peligroso en el Casco de Talavera
Ampliar

El extraño suceso se ha saldado con un herido, que ha sido trasladado al hospital

viernes 26 de agosto de 2022, 11:21h

Esta mañana de viernes en torno a las 10:30 horas se ha producido un extraño accidente en Talavera de la Reina, concretamente en la Plaza de El Salvador.

Un vecino de la Ciudad de la Cerámica se ha bajado de su vehículo dejándolo en punto muerto. Según testigos presenciales consultados por La Voz del Tajo, el turismo ha comenzado a moverse, por lo que el propietario del coche ha intentado montarse de nuevo en el coche -sin éxito-, para intentar frenarlo. Mientras intentaba acceder al vehículo se ha chocado con los bolardos que hay en la plaza y se ha golpeado la cabeza, quedando herido en el suelo.

El turismo -sin piloto- se ha cruzado con otro coche que circulaba por La Corredera, pero afortunadamente no han chocado -por escasos céntimetros-.

Finalmente, el vehículo ha chocado contra la fachada del 'Punto de Encuentro y Cultura El Salvador', ocasionando solo un herido (el propietario).

Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia que ha trasladado al herido al hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios