www.lavozdeltajo.com

POLÍTICA

El PP carga contra Page: "Que se dedique a gobernar y no a enredar"

Carolina Agudo
Ampliar
Carolina Agudo

Carolina Agudo ha cuestionado que García-Page pueda ser el candidato de Sánchez a la Junta

viernes 26 de agosto de 2022, 11:00h

Carolina Agudo, secretaria autonómica del Partido Popular, afirmó ayer que "el Partido Popular está preparado para gobernar y estamos convencidos de nuestra victoria el próximo 28 de mayo".

Agudo pidió al PSOE y a García-Page "que se dediquen a gobernar y no a enredar, porque en el PP no hay ninguna duda de que Paco Núñez va a ser nuestro candidato, cosa que ellos aún no tienen claro, pues no se sabe todavía si Page será el candidato o no".

En este sentido, ha afirmado, que "cualquier intento de confrontamiento será en vano", asegurando que los populares tienen claro el rumbo antes de la fecha electoral del 28 de mayo. "Paco Núñez no sólo será el presidente regional de nuestro partido, sino que además será el presidente de Castilla-La Mancha".

Del líder popular autonómico ha destacado que "a diferencia de Page, Núñez también trabaja el mes de agosto, visitando todos los pueblos, todas las asociaciones y preocupándose cada día de los manchegos", aprovechando para criticar el viaje del presidente autonómico al Caribe, "durante quince días que han sido pagados por los contribuyentes".

Agudo ha pedido al PSOE y a García-Page "que se dediquen a gobernar y no a enredar, porque en el PP no hay ninguna duda de que Paco Núñez va a ser nuestro candidato, cosa que ellos aún no tienen claro, pues no se sabe todavía si Page será el candidato o no".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios