www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas - Ebora Formación tiene un nuevo fichaje

El CD Cazalegas - Ebora Formación tiene un nuevo fichaje
Ampliar

El club ha anunciado por redes una pista sobre su nueva incorporación

miércoles 02 de febrero de 2022, 12:49h

El CD Cazalegas - Ebora Formación ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter la contratación de un nuevo jugador. Con la llegada de esta incorporación el club completa su plantilla para afrontar la segunda vuelta del campeonato y afrontar el reto de lograr el ascenso de categoría.

El CD Cazalegas se hace con el 3-1 ante el CD Yuncos

Leer más

Sin embargo, el nombre del flamante fichaje todavía no se ha anunciado. Los cazalegueños se han limitado a ofrecer una pista a sus aficionados para ver si son capaces de acertar quién es el jugador que se esconde detrás de la interrogación.

Una pista que no es otra que "su nombre es también el de una suerte de regate de mucha habilidad...". ¿Alguna idea?.

UN PROYECTO QUE VA EN SERIO

Desde su creación el 3 de julio de 2020 tras el acuerdo entre el CD Cazalegas y Ebora Formación hay una cosa que ha quedado muy clara, es un proyecto que va en serio. Una alianza cargada de ilusión que tiene como objetivo crear un proyecto diferente al habitual y con aspiraciones profesionales, que además tiene como pilar fundamental la cantera. Con ella buscan otorgarle futuro al proyecto y aportar valores formativos a los más jóvenes a través del deporte.

El 8 de noviembre de 2020, fecha para la historia del club, disputaron su primer partido ante el CD. Paz Santa Cruz de Retamar con un resultado de 2-0 a su favor. Y a día de hoy se encuentran liderando la clasificación de la Primera Autonómica Preferente con 43 puntos en 19 jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios