www.lavozdeltajo.com

INFRACCIONES

Fin de semana de alcohol y accidentes en Talavera

Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M | La Voz del Tajo
Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M | La Voz del Tajo

La Policía Local ha informado de hasta seis denuncias y accidentes entre los días 28 y 31 de enero.

miércoles 02 de febrero de 2022, 19:08h

La Policía local través de La Oficina de Atención al Ciudadano de la policía local de Talavera de la Reina (OAC) ha notificado numerosas actuaciones de los agentes sobre varios conductores denunciados e investigados por sendos delitos contra la seguridad vial (alcoholemia) implicados en accidentes de circulación entre los días 28 y 31 de enero.

Ha sido un fin de semana bastante importante en cuanto a accidentes pues hasta seis veces el Equipo de Investigación de Accidentes (E.I.A) ha tenido que intervenir ante casos de conducción temeraria en la ciudad de la cerámica.

La mayoría de estos casos están marcados por las colisiones. Hasta 5 accidentes ocurrieron en la ciudad. Uno de ellos fue la colision de un conductor con otros dos coches ya estacionados en la Calle Angel del Alcázar. Otro accidente fue un choque entre dos vehiculos en la Avenida de Constitución con la Calle Justiniano López Brea permaneciendo uno de los vehiculos en el interior de la glorieta. El tercer caso es otra colisión entre dos vehículos que se encontraron en la Calle Santa Sabina. El cuarto caso corresponde a un coche que después de sufrir un accidente contra otro vehiculo en Avenida de Pio XII seguidamente se marchó volviendo a causar daños públicos en la Calle de Sol. Y, por último, una colisión contra los maceteros de la mediana de la Avenida de Juan Carlos I.

Solo en un caso no hubo una colisión aunque no estuvo lejos según el informe policial. El caso trata de un coche que al pasar delante de un vehículo policial conducía de manera anómala, zigzagueando por la calle que estuvo cerca de chocar contra otro vehículo estacionado.

Excepcionando al cuarto caso, todos los demás tuvieron a uno de los conductores implicados arrojando un resultado positivo en las pruebas de detección de alcoholemia comentiendo un presunto delito contra la seguridad vial conforme al artículo 379.2 del Código Penal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios