www.lavozdeltajo.com

PREVIA

El CD Cazalegas-Ebora Formación se verá las caras con un filial histórico

El CD Cazalegas-Ebora Formación se verá las caras con un filial histórico
Ampliar

Ramón Alonso se ha mostrado "confiado en traernos la victoria"

sábado 05 de febrero de 2022, 12:34h

Mañana 6 de febrero el CD Cazalegas-Ebora Formación se enfrenta a un duelo capital. Desde las 16:00 horas se verá las caras con un filial histórico,el CD Toledo SAD "B", "todo un reto para dar lo mejor de nosotros". Se trata de un partido de Primera Autonómica Preferente del grupo 2 J21.

El partido tendrá lugar en el Estadio Salto del Caballo (anexo) (Toledo).

El CD Cazalegas sabe que se trata de un rival duro, pero han puesto toda la carne en el asador para traer a casa los tres puntos.

LAS DECLARACIONES DE RAMÓN ALONSO

El entrenador del CD Cazalegas-Ebora Formación, Ramón Alonso, ha comentado cuáles son sus expectativas para el partido de este domingo.

Sobre el rival ha opinado que "en la primera vuelta venían líderes, venían de tres partidos (nueve puntos) todo ganado y lógicamente venían con mucha confianza. Lo que pasa es que les ganamos, hicimos un buen trabajo con mucho oficio y a partir de ahí les empezaron a venir las dudas".

A pesar de ello, opina que es "un equipo con buenos jugadores, que por cosas del fútbol o de confianza, les esta penalizando. Pero el equipo por jugadores tiene buena calidad".

En cuanto al encuentro, Alonso ha asegurado que "este domingo creo que va a ser un partido dinámico, muy activo porque son chicos jovenes. Tenemos que jugar con los tiempos y saber manejarlos. Estamos confiados en traernos la victoria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios