www.lavozdeltajo.com

CRÓNICA

Amarga derrota para el Soliss FS Talavera

Amarga derrota para el Soliss FS Talavera
Ampliar

Lucharon hasta el final por conseguir el gol, pero la suerte no estaba de su parte

sábado 05 de febrero de 2022, 19:23h

Continúa la mala racha para el Soliss FS Talavera, quien suma una derrota más a la lista. A las 16:00 horas se enfrentaba contra un viejo conocido, el CD Leganés FS, que no se lo ha puesto nada fácil y finalmente ha arrebatado los tres puntos al equipo cerámico.

El partido comenzaba con un Soliss muy centrado en la victoria, pero a los pocos minutos de empezar el encuentro el Leganés se adelantaba marcando el primer gol con un disparo cruzado de Manu García.

El gol no ha desmotivado a los visitantes, que han tenido varias ocasiones y ha luchado por el esférico, pero sin llegar a buen puerto. El Talavera lo ha intentado de todas las maneras, pero no encontraban resquicios en la defensa local.

Por su parte, el guardameta del Talavera, Rafa Luque, ha parado varias ocasiones del equipo rival, evitando así una goleada.

SEGUNDA PARTE

El segundo tiempo comenzó con susto para los talaveranos, pero quedó solo en eso, en un susto, ya que la pelota se estrelló en la cruceta.

Ha sido una segunda parte intensa con varias ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, la suerte no estuvo de parte de ninguno de los dos y no hubo goles en esta parte.

El partido se sentenció en la primera parte y los talaveranos por más que lo intentaron no han podido rascar ningún punto.

FICHA DEL PARTIDO

Leganés Fútbol Sala: Gus, Pichi, Chicho, Nacho Pedraza y Manu García. También jugaron: Mimi, Borja Blanco, Palomares, Juanma y Mario García.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Dani Montes, Adri Rivera, Buitre y Anass. También jugaron: Rafita, Chencho, Juli Caamaño, Andrés, Javi Amorós y Manu Cebrián.

Árbitros: Adrián Calleja Rubio y Gael García Schmitt (Asturias). Amonestaron a los locales Dela, Palomares y Chicho. Por parte visitante vieron la amarilla Adrián (desde el banquillo), Dani Montes y Adri Rivera.

Goles: 1-0 (min. 3) Manu García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios