www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Detenido por amenazar a gente por la calle con una pistola en CLM

Detenido por amenazar a gente por la calle con una pistola en CLM

El hombre trató de huir, siendo reducido por la Policía Nacional a escasos metros

miércoles 09 de febrero de 2022, 13:16h

La Policía Nacional ha detenido a un varón que estaba amenazando a un conocido con un arma de fuego en una zona de restauración de la urbanización 'Siglo XXI' en Cuenca.

Los hechos tuvieron lugar cuando se recibieron varias llamadas de alerta a través del 091 indicando que había un hombre en dicha urbanización amenazando a varias personas con lo que parecía ser una pistola, según ha informado la Policía en nota de prensa.

A pesar de que dos ciudadanos intentaron reducirlo, el agresor logró subir a su vehículo y alejarse del lugar, regresando a los pocos minutos para seguir profiriendo amenazas a través de la ventanilla del vehículo. Tras percatarse de la presencia policial en la zona, trató de huir, siendo detenido a escasos metros. Una vez inmovilizado, los policías le han intervenido el arma de fuego que había usado previamente para efectuar las amenazas.

Aunque aún está en proceso el estudio balístico, los agentes pudieron comprobar que la pistola se accionaba por aire comprimido y que no solo su apariencia era la de un arma real, sino que también permitía el uso de munición real de pequeño calibre.

El hombre ha quedado en libertad provisional y se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de amenazas, ha informado Voces de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios