www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Detienen en Talavera a un menor por robar baterías de autobuses urbanos

Detienen en Talavera a un menor por robar baterías de autobuses urbanos

La investigación sigue abierta y la Policía busca a otros dos presuntos autores del robo frustrado.

martes 15 de febrero de 2022, 13:47h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un joven de 17 años como presunto autor de un delito de robo en el aparcamineto de los autobuses urbanos.

La Policía recibió el aviso, sobre las tres de la madrugada del 13 de febrero (mientras sofocaban el incendio de un vehículo), de que se estaba produciendo un robo por parte de tres individuos en la calle San Marcos, en el barrio de Patrocinio, ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano de Policía Local (OAC).


Tras el aviso las dotaciones de los cuerpos policiales (nacional y local) se personaron inmediatamente al lugar indicado, y observaron en la valla perimetral del citado recinto: una cizalla, un astil de madera y seis baterías, además de observar parte del vallado cortado

En un momento determinado, mientras realizaban la inspección del recinto, vieron a un individuo encapuchado que intentaba huir a la carrera. Los agentes consiguieron alcanzarlo y procedieron a su cacheo superficial, incautándole en un bolsito (tipo bandolera) que portaba el joven, un destornillador, una linterna, una llave inglesa, una navaja (tipo mariposa) y un rompelunas.

Por tal motivo, se procedió a la detención del joven, que responde a las iniciales B.B.G., por un presunto delito de robo.

La investigación sigue abierta a expensas de poder identificar y detener a los otros dos acompañantes del menor en su presunto robo frustrado.

La Policía Local de Talavera agradeció la gran labor de nuestros vecinos al trasladar cualquier tipo de información sospechosa que pueda derivar en un hecho delictivo y en especial a este vecino que aportó los datos necesarios para evitar dicho robo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios