www.lavozdeltajo.com

OFICIAL

La asamblea del CF Talavera, el 8 de marzo

La asamblea del CF Talavera, el 8 de marzo
Ampliar

Para poder asistir, el socio debe acudir con su carnet de abonado al corriente de pago y su documento nacional de identidad

miércoles 16 de febrero de 2022, 18:38h

El CF Talavera ha convocado a los socios del club por acuerdo de la Junta Directiva, y de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de los Estatutos de la entidad y el artículo 12 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 8 de marzo de 2022, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria en el Campo de fútbol Municipal 'El Prado' sito en la Calle Felipe Sanz, N.º 2, de Talavera De La Reina (Toledo).

ORDEN DEL DÍA

El orden del día constará de cinco puntos a tratar que son los siguientes:

1. Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, así como de la censura de la gestión social y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2.019 (Balance de situación, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) cerrado el día 31 de diciembre de 2019.

2. Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, así como de la censura de la gestión social y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2.020 (Balance de situación, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) cerrado el día 31 de diciembre de 2020.

3. Lectura, examen y aprobación de la liquidación del presupuesto de la temporada 2021/2022.

4. Informe y exposición de las actuaciones llevadas a cabo por las diferentes direcciones generales del club.

5. Ruegos y preguntas.

Para poder asistir a la Asamblea el socio debe acudir con su carnet de abonado al corriente de pago y su carnet de identidad. Además, podrá examinar en la sede social los documentos que van a ser objeto de debate y votación.

El socio que no pueda asistir podrá hacerse representar por otro socio con el correspondiente documento acreditativo de la representación debidamente cumplimentado.

Cumpliendo con la normativa sanitaria obligatoria desde el club exigen el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social de 2 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios