www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

No es el mejor cantando, pero sabe del tiempo más que nadie, igual así... hasta llueve

@tiempobrasero
Ampliar
@tiempobrasero

Roberto Brasero se pasó por el programa "Cuerpos Especiales" y dejó este divertido momento

jueves 17 de febrero de 2022, 18:58h

El conocido periodista y presentador de 'Tu tiempo' en Antena 3, el talaverano Roberto Brasero, estuvo en el día de ayer en los micrófonos de Europa FM, en “Cuerpos Especiales”, el anti-morning show de Eva Soriano e Iggy Rubén.

Los conductores del programa retaron a Brasero a participar en uno de los momentos más divertidos del programa, el momento musical. Y el periodista no se echó atrás y aceptó el reto.

Así, bajo la melodía de la icónica canción de Carlos Baute y Marta Sánchez, “Colgando en tus manos”, Eva y Roberto comenzaron con el reto, que no era otro que dar el parte meteorológico al ritmo de la música.

Para ello escribieron una canción a la que Brasero denominó “Buscando más grados”. Una vez empezó la música el presentador del tiempo demostró que su fuerte no es cantar pero empeño no le faltó.

Su acompañante, Eva Soriano, acompañaba los versos de Brasero para dotar de talento y musicalidad al asunto. Tanto es así que Roberto Brasero se quedó asombrado al escuchar a la joven elevar el tono y su cara era un poema ante lo que estaba presenciando.

Aquí podéis ver el divertido momento de Roberto Brasero en los micrófonos de Europa FM:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios