www.lavozdeltajo.com

AULA FUTSAL

El Soliss FS Talavera recibió a los alumnos del Antonio Machado

El Soliss FS Talavera recibió a los alumnos del Antonio Machado
Ampliar

El conjunto talaverano retomó esta iniciativa con la visita al Primero de Mayo de los escolares

miércoles 23 de febrero de 2022, 08:00h

La iniciativa ‘Aula Futsal’ que se viene llevando a cabo por parte del club durante varios años ha vuelto esta temporada.

En este caso ha sido un poco diferente con respecto a las ocasiones anteriores, pues esta vez no fue el Soliss Fútbol Sala Talavera quien se desplazó al centro escolar correspondiente, sino al revés y los alumnos del Colegio Público ‘Antonio Machado’, de Talavera, han visitado el polideportivo Primero de Mayo.

Allí acudieron los alumnos de tercero y cuarto de Educación Primaria. La visita se produjo ayer martes y los jóvenes pudieron presenciar la sesión matinal del equipo sobre la pista del pabellón talaverano.

Tras el entrenamiento, llegaría el momento de poder compartir con los miembros del primer plantel una charla a la que continuarían distintos juegos en pista que hicieron disfrutar y mucho tanto a pequeños como a grandes.

En último lugar, los alumnos y los miembros del equipo se hicieron la tradicional foto de familia, y además, se han podido llevar autógrafos de sus jugadores favoritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios