www.lavozdeltajo.com

ACUERDO

Convenio de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros y Talleres Madroño

Convenio de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros y Talleres Madroño
Ampliar

El objetivo es ofrecer al mediador profesional prioridad, rapidez y servicios como el del vehículo de sustitución a sus asegurados

jueves 24 de febrero de 2022, 18:30h

El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo (CMS) ha renovado el convenio de colaboración con el Centro del Automóvil Pedro Madroño, con instalaciones en Toledo capital y Talavera de la Reina.

El mediador colegiado seguirá ofreciendo a sus asegurados casi 2.000 metros de instalaciones dedicadas a la reparación del automóvil, mecánica, neumáticos, revisión pre-ITV y reparación de carrocería. Además, Talleres Madroño ha apostado por mejorar sus servicios con una campa video vigilada las 24 horas del día de más de 5.000 metros cuadrados en sus instalaciones de Toledo, pasando de ser un taller a una campa reparadora. La firma designará una persona en exclusiva de su equipo de taller para agilizar todas las relaciones con el asegurado.

Con el acuerdo, el CMS ha informado que el objetivo es ofrecer al mediador profesional prioridad, rapidez y servicios, entre otros, como el del vehículo de sustitución a sus asegurados y recogida a domicilio del vehículo averiado.

Con respecto a los implicados, el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo es una corporación de Colegio Profesional, con personalidad jurídica, representando y defendiendo los intereses profesionales de sus colegiados y permitiendo al mediador profesional continuar prestando a los consumidores un servicio de calidad.

En el caso del Centro del Automóvil Pedro Madroño, es la empresa líder en la reparación de chapa, pintura y mecánica de Talavera de la Reina y la provincia de Toledo, y se encuentra entre los mejores 50 talleres multimarca del sector en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios