www.lavozdeltajo.com

BALANCE

Esta tarde se celebra la Asamblea del CF Talavera

Imagen archivo/ Municipal El Prado
Ampliar
Imagen archivo/ Municipal El Prado

El socio interesado en asistir debe llevar su carnet de abonado al corriente de pago y su DNI

martes 08 de marzo de 2022, 10:51h

El CF Talavera por acuerdo de la Junta Directiva va a celebrar hoy, 8 de marzo, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que fue convocada el 16 de febrero y que debía haberse realizado el 31 de diciembre del año pasado, pero que por la subida de contagios Covid se pospuso.

La asamblea está convocada en el Campo de futbol municipal ‘El Prado’ situado en la Calle Felipe Sanz, Nº2. La primera convocatoria tendrá hora a las 19:00 horas y media hora más tarde la segunda convocatoria.

El CF Talavera ya presentó los puntos que van a ser tratados. En primer lugar, se aprobarán las cuentas anuales, así como la presentación del resultado económico correspondiente a 2019.También, se hará lo propio para el caso de 2020. Posteriormente será el turno de informar y aprobar la liquidación del presupuesto de esta misma temporada. Después, las diferentes direcciones generales del club deberán exponer sus actuaciones al socio. Y para finalizar, llega el momento del socio donde podrá realizar cualquier ruego y pregunta.

Cabe recalcar que el socio interesado en asistir a la Asamblea debe acudir con su carnet de abonado al corriente de pago y su carnet de identidad. También, tendrá la oportunidad de examinar los documentos que van a ser objeto de debate y votación.

El socio que no pueda acudir podrá hacerse representar por otro socio con el correspondiente documento acreditativo de la representación debidamente cumplimentado.

Por último recordar que ya ha sido abierto el proceso del segundo periodo de suscripción de acciones del CF Talavera para su conversión a Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios