www.lavozdeltajo.com

COMBUSTIBLE

A la caza de las gasolineras más baratas

A la caza de las gasolineras más baratas
Ampliar
(Foto: Alberto Ortega / Europa Press)

Ante los máximos históricos del carburante, te contamos las alternativas más económicas

miércoles 09 de marzo de 2022, 19:30h

Con el combustible alcanzando máximos históricos y en continúo ascenso, llenar el depósito del vehículo es una acción cada vez más complicada para las personas.

No todo el mundo puede hacer frente a estos precios, lo que ha llevado a muchas personas a plantearse diferentes alternativas con el objetivo de evitar tener que consumir carburante.

El transporte público y las aplicaciones que ofrecen viajes compartidos están siendo dos de las alternativas más planteadas. El primero, por la posibilidad de realizar viajes de forma más económica al no tener que acometer el gasto de combustible, y el segundo, por la posibilidad de asumir el gasto que ocasiona el carburante de manera compartida.

Pero estas no son las únicas opciones que están barajando los ciudadanos. Las webs, como Komparing.com, que comparan precios de diferentes gasolineras están teniendo más visitas de las habituales.

Aquellos que siguen dispuestos a usar su vehículo están recurriendo a este tipo de webs para conocer los precios establecidos en las gasolineras y valorar diferentes opciones.

A estas alturas no parece descabellado acudir a gasolineras fuera de la localidad si el precio de la gasolina es inferior. Es por eso por lo que muchas personas están recurriendo a este método para paliar, en la medida de lo posible, el incremento del precio del combustible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios