www.lavozdeltajo.com

NO TE LO PIERDAS

El Corte Inglés lanza la iniciativa #GANASde

El Corte Inglés lanza la iniciativa #GANASde
Ampliar

La compañía ha preparado una amplia oferta comercial en los principales departamentos de venta

viernes 11 de marzo de 2022, 18:49h

El Corte Inglés lanza la campaña “#GANASde” con un espíritu renovador y de optimismo que invita a vivir nuevas experiencias con la llegada del buen tiempo. Una iniciativa que estará activa en los centros sólo durante dos fines de semana, en concreto el que arranca este viernes 11 de marzo y el del próximo 25 de marzo.

Para esta campaña, la compañía ha querido destacar productos estrella de temporada muy concretos para activar este cambio de estación en el que se tienen ganas de nuevos planes.

Es momento de empezar. Salir a pasear, hacer planes con los amigos, sentarse en una terraza a tomar algo, correr por las mañanas, celebrar eventos familiares en el jardín de casa, hacer una escapada a la playa o a la montaña, montar en bici con los niños y empezar a celebrar los cumpleaños como antes. Todo ello implica movimiento, ilusión, alegría, ganas de hacer planes, por eso El Corte Inglés quiere acompañar a los clientes en esta nueva etapa en la que estrena tendencias, con una propuesta comercial muy atractiva e inspiradora.

La compañía ha preparado una amplia oferta comercial en los principales departamentos de venta. Entre los más destacados con producto estrella de temporadas, hay que señalar belleza, accesorios, zapatería, deportes, hogar, electrónica, electrodomésticos y alimentación, entre otros.

#GANASde uno mismo, con artículos de belleza y accesorios; #GANASde cambio, con productos para la renovación del hogar; #GANASde ganar, con todo lo necesario para ponerse en forma y salir a hacer deporte; o #GANASde brillar con luz propia, con un sinfín de complementos y accesorios para destacar en primavera. Todas las áreas de El Corte Inglés se visten de renovado optimismo para recibir esta nueva etapa con ilusión.

Entre las principales ofertas más destacadas, en deportes, la pala de pádel Starvie metheora 2021, estos días costará 229,00 euros. En electrónica, la televisión LED de 139,70 cm (55") Sony XR-55X90J BRAVIA XR FULL ARRAY, Google TV, 4K HDR, XR Cognitive Processor, XR Triluminos Pro, tendrá un precio de 799 euros; y el móvil Samsung Smartwatch Galaxy Watch4 LTE 40 mm LTE, en diferentes colores, pasará a costar 249 euros, cuando su precio original era de 319,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios