www.lavozdeltajo.com

GALARDÓN

El chef talaverano Carlos Maldonado recibirá el Cornicabra de Oro

El chef talaverano Carlos Maldonado recibirá el Cornicabra de Oro

La Denominación de Origen “Montes de Toledo” entregará sus premios el 18 de marzo

lunes 14 de marzo de 2022, 12:07h

Este viernes, 18 de marzo, se darán a conocer los Premios Cornicabra de 2022, siendo la 20ª edición de estos galardones anuales. Unos premios entregados por la Denominación de Origen “Montes de Toledo” a los aceites de oliva virgen extra con mayor calidad producidos en la pasada campaña con aceituna cornicabra, la variedad por excelencia de Castilla-La Mancha.

El premio más importante, el Premio Cornicabra de Oro, recae en el chef y talaverano, Carlos Maldonado. Como describe DOP Aceite Montes de Toledo, es “uno de los rostros más conocidos de la gastronomía castellano-manchega y un gran embajador de nuestra tierra a través de Raíz Culinaria y la nueva marca Campo y Alma”.

El acto de entrega será en el marco de la feria “AOVE & NUTS Experience 2022” a partir de la 12:30 horas. Esta feria es un importante punto de encuentro para los sectores del aceite de oliva virgen extra y de los frutos secos de todo el territorio nacional, que transcurrirá del 17 al 19 de marzo en el Recinto Talavera Ferial de Talavera.

CATA DE AOVE

A parte de los premios, en la feria AOVE&Nuts la DOP Montes de Toledo contará con un stand propio durante todo el desarrollo y el primer día el jueves, 17 de marzo, el director de la Denominación, Enrique García Tenorio, impartirá una cata de AOVE, a las 13:30 horas. En este enlace hay que inscribirse previamente para poder participar: http://www.talavera-ferial.com/10714/aove-&-nuts-experience-2022/concurso/10859/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios