www.lavozdeltajo.com

RECONOCIMIENTO

Talavera, elegida entre los mejores lugares de España para turismo interior

Talavera, elegida entre los mejores lugares de España para turismo interior

La Ciudad de la Cerámica es uno de los cinco municipios de CLM reconocidos como Capital del Turismo Rural 2022

jueves 17 de febrero de 2022, 18:30h

El portal especializado en turismo rural (Club Rural) ha publicado la lista de las 50 capitales del Turismo Rural para este año 2022 en España.

En cuanto a los lugares que suscitan más interés, la web ha publicado este martes el ranking de los 50 municipios más buscados, a los que el portal de alojamientos rurales otorga la distinción de Capitales del Turismo Rural 2022.

La elección de esos 50 municipios se ha realizado tras valorar los más de 8.130 municipios existentes en la península y en sus islas.

En Castilla-La Mancha, las localidades seleccionadas han sido Talavera de la Reina (Toledo), Alcalá del Júcar (Albacete), Las Majadas (Cuenca), El Robledo (Ciudad Real) y Campillo de Ranas (Guadalajara).

Localidades llenas de monumentos y antigüedades que además cuentan con una gran gastronomía, información turística completa y alojamientos rurales acogedores. Y que también se han adaptado a las variables más relevantes para la toma de decisión de los turistas a la hora de escoger un lugar, las medidas higiénico-sanitarias y la opción de cancelación del viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios