www.lavozdeltajo.com

CONCURSO

¿Quieres que Talavera sea uno de los 22 lugares más destacados de CLM?

¿Quieres que Talavera sea uno de los 22 lugares más destacados de CLM?
Ampliar

Vota por la espectacular foto que Carlos Ferreras ha tomado de la Ciudad de la Cerámica, te contamos cómo hacerlo

sábado 05 de marzo de 2022, 17:00h

La web de turismo de Castilla-La Mancha está realizando un concurso fotográfico llamado “Los 22 lugares del 22”.

Consiste en subir una fotografía que hayas realizado dentro del ámbito geográfico de la región y destaque por su atractivo cultural, natural, patrimonial, etnográfico o emocional.

Las 22 fotos ganadoras, a parte de llevarse una compensación económica de 300€, formarán parte de una exposición fotográfica en plena Gran Vía de Madrid.

Carlos Ferreras, colaborador de La Voz del Tajo en numerosas ocasiones, ha participado con una espectacular fotografía de Talavera de la Reina, en la que podemos ver la Basílica de la Virgen del Prado, así como la zona del lago y el puente de los patos de La Alameda y la plaza de toros de La Caprichosa con los edificios al fondo.

¿Quieres que Talavera forme parte de los 22 lugares más destacados de Castilla-La Mancha? Para ello sólo tienes que acceder al enlace y pinchar en el corazón de la parte superior de la pantalla, no hace falta ni registrarse ni meter ningún tipo de dato personal.

En caso de ser la fotografía seleccionada, Carlos Ferreras ha manifestado que destinará el premio para las víctimas de “esta absurda guerra que está perjudicando a Ucrania”.

El concurso terminará el día 22 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios