www.lavozdeltajo.com

POLICÍA LOCAL

Talavera: Un conductor ebrio estampa su coche contra otro vehículo

Talavera: Un conductor ebrio estampa su coche contra otro vehículo
Ampliar

El investigado, de 47 años, tiene diversos antecedentes policiales por delitos contra la seguridad del tráfico

martes 15 de marzo de 2022, 20:10h

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera de la Reina (OAC) ha informado, en nota de prensa, sobre varias actuaciones realizadas entre el 11 y el 13 del mes de marzo, por el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA), donde varios conductores han sido investigados por diversos delitos contra la seguridad vial, dos de ellos implicados en accidente de circulación.

CHOQUE VEHÍCULOS

Los hechos se produjeron en la Calle Comuneros de Castilla a la altura del número 26, cuando el Equipo de Investigación de Accidentes fue requerido para personarse en dicho lugar, ya que había ocurrido un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar, observaron como dos vehículos habían colisionado al invadir un vehículo el carril por el que circulaba el otro, causando daños en un vehículo estacionado y en una papelera del mobiliario urbano. Los agentes atendieron a los conductores heridos hasta la llegada de los Servicios Sanitarios.

Al requerir la documentación de los vehículos implicados, los policías comprobaron que uno de los conductores presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que se procedió a realizar la prueba de detección de bebidas alcohólicas. Con los resultados obtenidos se inició un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial, siendo el autor del mismo, investigado para realizar las diligencias correspondientes.

El investigado resultó ser D. O.J.M. de 47 años, al cual le constan diversos antecedentes policiales por delitos contra la Seguridad del Tráfico.

BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

También se procedió a la investigación de un delito contra la seguridad vial, a un conductor, de 38 años, por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en este caso en la Calle San Clemente.

El Equipo de Seguridad Ciudadana, a procedió a “dar el alto” a dicho vehículo, con la finalidad de comprobar los motivos de dicha conducción, comprobando que su conductor presentaba “claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que presentaba un habla pastosa y repetía reiteradamente frases”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios