www.lavozdeltajo.com

INFORMÁTICA

¿No te funcionaba tu dispositivo Apple? Te contamos por qué

¿No te funcionaba tu dispositivo Apple? Te contamos por qué
Ampliar

Durante casi 3 horas los servicios en línea de la compañía estuvieron interrumpidos como Apple TV, iCloud o Apple Store.

martes 22 de marzo de 2022, 18:00h

En la tarde de ayer la mayoría de los servicios en línea de Apple dejaron de funcionar a nivel internacional. Y es que el motivo era un fallo informático.

Debido a este fallo, hasta 17 servicios distintos de Apple permanecieron “interrumpidos”. El problema afectó, en concreto, a Apple Store, Apple TV+, Arcade, Business Maganer, Music, School Manager, iTunes, Podcasts, Radio, Schoolwork y Device Enrollment Program.

Los servicios y aplicaciones de Apple se cayeron sobre las 18:00 horas. No obstante, Apple System Status no indicaba ningún tipo de problema. Aproximadamente media hora más tarde la web empezó a actualizarse con detalles de la caída y reconociendo que varios servicios estaban experimentando una interrupción. Y finalmente sobre las 20:40 horas la web de Apple fue actualizada para indicar que los problemas se habían resuelto. Casi tres horas estuvieron no disponibles los servicios ya citados.

Durante la caída, Apple ofreció muy poca información a los usuarios sobre la incidencia y tampoco dio algún plazo estimado para el restablecimiento del servicio.

En este tipo de situaciones ya es habitual los ‘memes’ en las redes sociales para llevar la situación lo más amena posible. Varios usuarios dejaron frases como ‘Cae la manzana. Hay gravedad’ o ‘Me compro un Iphone y a la hora ocurre esto. Maravilloso’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios