www.lavozdeltajo.com

ECONOMÍA

El PP de Talavera recoge firmas para pedir una bajada de impuestos

El PP de Talavera recoge firmas para pedir una bajada de impuestos
Ampliar

Santiago Serrano reclama al Gobierno de España "medidas urgentes"

martes 22 de marzo de 2022, 13:10h

El presidente del PP de Talavera de la Reina Santiago Serrano ha aseverado que “si el PSOE quiere, desde hoy puede aliviar la situación de los españoles bajando los impuestos”.

Así lo ha dejado claro durante la campaña de recogida de firmas del PP para pedir una bajada de impuestos en la luz, los combustibles y el gas y en contra del nuevo impuesto de Page sobre el agua, en la que han participado también la diputada nacional del PP Carmen Riolobos, el senador del PP José Julián Gregorio y los ediles Javier Muñoz-Gallego y César Higueruela.

Serrano ha remarcdo que los españoles viven una situación “insostenible” que tiene mucho que ver con factores externos como la invasión de Ucrania, “pero también con la inacción de los gobiernos del PSOE”.

Para el también portavoz del Grupo Municipal Popular “si Page quiere, puede acometer una bajada de impuestos de forma inmediata”, por ejemplo eliminando el impuesto de sucesiones y donaciones y bajando el IRPF; además “puede y debe exigir a Pedro Sánchez que baje el IVA de la luz, de los combustibles y del gas”. "Se trata de medidas concretas", ha subraydo el presidente del PP de Talavera.

Además, ha recordado que el mundo rural, el campo y la ganadería, que es un sector fundamental en Talavera, “ya no puede más”. Les corresponde a los socialistas “actuar ya”, ha insistido.

Serrano también ha indicado que “tampoco sirve de nada que la ministra se desmarque con una medida que representa una bajada de cuatro céntimos por litro de combustible, que además ha agitado aún más las movilizaciones y que va a complicar enormemente que este tema tenga una solución”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios