www.lavozdeltajo.com

GUARDIA CIVIL

Detenidos un hombre y una mujer por el robo en un estanco

Guardia Civil
Guardia Civil

La mujer ejerció violencia sobre la dependienta por la negativa de esta a devolver el dinero de una compra

miércoles 23 de marzo de 2022, 10:33h

Los autores de un robo con fuerza en un estanco han sido detenidos. El suceso se produjo en la tarde del pasado 17 de marzo en la ciudad de Tomelloso.

El hecho con exactitud fue la entrada al establecimiento de una mujer para exigir la devolución del dinero por unos productos que había adquirido en una compra que había realizado anteriormente, pero esos productos estaban en malas condiciones.

La dependienta se negó y ante esto la actitud de la autora de los hechos se tornó agresiva, pasando detrás del mostrador y agrediendo a la trabajadora. Durante el forcejeo con ella y aprovechando que la llave de la caja registradora se encontraba puesta, la abrió y sustrajo la mayor parte del dinero existente, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Rápidamente la autora tuvo la intención de huir del estanco, a lo que la empleada se resistió, intentado recuperar lo robado sin éxito.

Tras salir del lugar, la ladrona se montó en una furgoneta donde la esperaba un varón, con el que rápidamente se dio a la fuga.

Tras una rápida investigación y declaración con la dependienta la Guardia Civil ha conseguido identificar y detener a la autora del hecho y al cómplice de ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios