www.lavozdeltajo.com

ATENCIÓN

Mercadona no está regulando la venta de productos, es un bulo

Mercadona no está regulando la venta de productos, es un bulo
Ampliar

En las últimas horas ha aparecido información apuntando a este tipo de práctica por parte de la empresa

miércoles 23 de marzo de 2022, 19:17h

La compañía española Mercadona ha hecho uso de sus perfiles en redes sociales para desmentir una información sobre la venta de sus productos que estaba siendo compartida en redes.

Una información totalmente falsa que apuntaba a la regulación de la venta de determinados productos con el fin de incrementar los precios.

El mensaje alude a una conversación con una trabajadora de Mercadona en la que la propia empleada apuntaba lo siguiente: “Tenemos de todo, pero los de arriba nos dicen que saquemos poco a poco el producto del almacén y sigamos dando imagen de escasez. Para ir cada día subiendo gradualmente los precios y sacar más. Esto para aceite, leche, etc.”.

Desde Mercadona han querido poner fin a este bulo y han señalado con rotundidad que esa información es completamente falsa, aludiendo que “todos los días, abrimos nuestras tiendas dando el mejor servicio”.

Aprovechando su aparición en redes sociales han querido dar las gracias a sus clientes y han recomendado no realizar acaparamiento de productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios