www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Así cocinaron Carlos Maldonado y Andrés Torres su menú solidario

Así cocinaron Carlos Maldonado y Andrés Torres su menú solidario
Ampliar

Un evento benéfico que se realizó ayer en el Restaurante ‘Raíces’ y que tiene como objetivo conseguir fondos para alimentar a las víctimas de la guerra en el conflicto de Ucrania

martes 05 de abril de 2022, 10:26h

Carlos Maldonado participó ayer junto al chef del Restaurante Casa Nova, Andrés Torres, en el evento benéfico ‘Algo se está cociendo - A 4 manos a 2 corazones’.

Consiste en cocinar un menú solidario con el objetivo de conseguir fondos para alimentar a las víctimas de la guerra en el conflicto de Ucrania, este menú tiene un coste de 180€ con bebida incluída.

No es la primera vez que se llevó a cabo este evento, ya que el 23 de marzo ya tuvo lugar en el Restaurante Casa Nova. Ayer a las 13:30 horas tocó hacerlo en las cocinas del chef talaverano Carlos Maldonado, en el Restaurante Raíces.

Toda la ayuda se canalizará a través de Global Humanitaria, todos aquellos que no pudieron asistir ayer y participar tienen la oportunidad de hacer una donación para colaborar en la causa a través de la página web A 4 manos 2 corazones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios