www.lavozdeltajo.com

SEMANA SANTA

Procesión en Talavera: este es el recorrido del Vía Crucis de los Jóvenes

Procesión en Talavera: este es el recorrido del Vía Crucis de los Jóvenes

La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar o de los Estudiantes recorrerá las calles de la ciudad en la noche del Lunes Santo

lunes 11 de abril de 2022, 08:00h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina junto con la Policía Local ha hecho público un comunicado por el que se avisa de cortes de tráfico de determinadas calles este lunes 11 de abril.

La imagen del 'Cristo del Mar' encabezará este Lunes Santo el Vía Crucis de los Jóvenes en Talavera de la Reina. Este Lunes Santo, la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar o de los Estudiantes conmemorará cada una de las catorce estaciones de penitencia del Camino de Jesús al Calvario.

Así, desde las 21:00 horas tendrá lugar otra de las Procesiones de la Semana Santa, el Vía Crucis de los Jóvenes que saldrá y finalizará en Santa María la Mayor (La Colegial).

RECORRIDO

La Colegial, Plaza del Pan, Plaza Padre Juan de Mariana, calle Palenque, Corredera del Cristo, Plaza del Reloj, Arco de San Pedro, Plaza Villatoya, calle Gabriel Alonso de Herrera, Plaza Arzobispo Pedro Tenorio, Plaza del Pan y entrada a la Colegial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios