www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Esta noche no te pierdas la Procesión del Silencio

Esta noche no te pierdas la Procesión del Silencio

Te contamos cuál será el recorrido

miércoles 13 de abril de 2022, 18:00h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina junto con la Policía Local ha hecho público un comunicado por el que se avisa de cortes de tráfico de determinadas calles a raíz de la celebración de la Procesión del Silencio, este miércoles 13 de abril, a partir de las 23:00 horas.

El Santísimo Cristo de la Espina saldrá en procesión desde el Colegio Madre de la Esperanza y finalizará su recorrido con la entrada a La Colegial.

La talla de José Zazo, la imagen más antigua de cuantas procesionan por las calles de la ciudad, que da nombre a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Espina, volverá a llenar la noche talaverana de Miércoles Santo de solemnidad y devoción.

ITINERARIO

Así pues, hoy 13 de abril a las 23:00 horas, comenzará la Procesión del Silencio desde el Colegio Madre de la Esperanza situado en la calle Mira al Río.

Desde ahí recorrerá las siguientes calles de Talavera de la Reina: Puente Romano (hasta aquí solo cofrades), Ronda del Cañillo, calle Carnicerías, entrada a las Murallas (por la zona de calle Pescaderías), para salir nuevamente a la calle Carnicerías, Plaza del Reloj, Arco de San Pedro, calle Teatro, Plaza Padre Juan de Mariana y Plaza del Pan antes de poner punto y final a la procesión con la entrada a La Colegial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios