www.lavozdeltajo.com

AVISO

Cortes de tráfico en Talavera por la Procesión de la Pasión

Cortes de tráfico en Talavera por la Procesión de la Pasión

Te contamos cuál será el recorrido y las calles que se verán afectadas

lunes 11 de abril de 2022, 17:00h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina junto con la Policía Local ha hecho público un comunicado por el que se avisa de cortes de tráfico de determinadas calles a raíz de la celebración de la procesión de la Pasión.

De esta manera el próximo jueves 14 de abril, a partir de las 21:00 horas, se iniciará la procesión en la que participarán varias cofradías de la localidad, que tendrán itinerarios distintos.

COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

El comienzo de la procesión tendrá lugar en la Colegial a las 21:00 horas para posteriormente desfilar por las siguientes calles: Plaza del Pan, calle José Luis Gallo, Plaza Grecia, Ronda Cañillo, Calle Carnicerías, entrando en la Carrera Oficial a las 22:25 horas, continuará por las Murallas, la Calle Carnicerías, Plaza del Reloj, calle Corredera del Cristo, calle Palenque, Plaza Padre Juan de Mariana, Plaza del Pan y finalizará con la entrada a la Colegial a las 0:00 horas.

COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Tendrá salida desde la Iglesia de San Francisco a las 21:00 horas, continuará en la Plaza del Reloj, Arco de San Pedro, Plaza de San Pedro, Museo Ruíz de Luna, calle Pescaderías, entrando en la Carrera Oficial a las 22:30 horas, Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del Cristo, Palenque, Plaza Padre Juan de Mariana, Plaza del Pan para entrar en la Colegial sobre las 0:10 horas.

PROCESIÓN DE LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO

A partir de las 22:30 horas tendrá lugar la procesión de la Madrugada del Viernes Santo que tendrá salida y llegada en la Parroquia de San Andrés.

La Cofradía Hermandad Nazarenos saldrá de San Andrés a las 22:30 horas y desfilará por la calle del Carmen, calle Luis Jiménez, Corredera del Cristo, Plaza del Reloj, Arco de San Pedro, calle Teatro, calle Palenque, Corredera del Cristo, calle Luis Jiménez, Calle del Carmen, Plaza de San Andrés para finalizar en la Iglesia de San Andrés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios