www.lavozdeltajo.com

GALERÍA

Talavera acoge la procesión del Cristo de la Misericordia

Talavera acoge la procesión del Cristo de la Misericordia
Ampliar

Las imágenes han recorrido las calles de la ciudad acompañadas de la Banda de Música de Jesús de Nazareno

domingo 16 de abril de 2023, 20:00h

Escucha la noticia

Las calles de Talavera de la Reina han acogido en la mañana de este domingo 16 de abril la última procesión de la ciudad que pone fin a la Semana Santa, siete días después del Domingo de Resurrección.

La parroquia del Sagrado Corazón ha acogido la misa a las 11:00 horas, tan sólo media hora más tarde las imágenes han salido por toda la Avenida Francisco Aguirre para recorrer la ciudad.

El Cristo de la Misericordia ha sido acompañado por cientos de fieles y la Banda de Música de Jesús Nazareno ha amenizado el paso.

Al finalizar su recorrido, las imágenes han vuelto a la parroquia, donde se ha desarrollado la Santa Misa cerca de las 13:30 horas. Una emotiva mañana para todos los creyentes que se han querido acercar a vivir la última procesión en Talavera.

“En Semana Santa nos encanta acompañar los pasos de Cristo crucificado, pero nosotros seguimos a alguien que está vivo, una semana después de la procesión del resucitado, acompañamos a cristo con su corazón de la divina misericordia”, ha afirmado el Padre Santiago Arellano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios