www.lavozdeltajo.com

ONCE INICIAL

El CF Talavera se la juega en Majadahonda: nuevo entrenador y tres puntos cruciales

El CF Talavera se la juega en Majadahonda: nuevo entrenador y tres puntos cruciales
Ampliar

El nuevo técnico, Manuel Mosquera, no podrá sentarse en el banquillo para este partido. Centenares de aficionados cerámicos se han trasladado al 'Cerro del Espino' para apoyar a su equipo

domingo 10 de abril de 2022, 11:53h

El CF Talavera, ya a las órdenes del nuevo entrenador, Manuel Mosquera, aunque como informó La Voz del Tajo, no se sentará en el banquillo, busca asaltar al Rayo Majadahonda, y firmar una victoria en la nueva etapa del club blanquiazul.

Los talaveranos, que llegan a este enfrentamiento en la decimosexta posición con 32 puntos, sumergidos en puestos de descenso, llegan al 'Cerro del Espino', con la intención de cerrar heridas , así como la crisis abierta por la destitución del míster Víctor Cea, a falta de ocho jornadas para el final de la Liga en el grupo 1 de Primera RFEF y tras la derrota que sufrió el equipo blanquiazul ayer miércoles.

SIN EL NUEVO ELTRENADOR EN EL BANQUILLO

El nuevo entrenador del club cerámico, Manuel Mosquera, se sentará detrás del banquillo de su nuevo equipo (su lugar en el banquillo lo ocupará un técnico de la casa) y estará acompañado por Alberto Fernández, nuevo preparador físico, y Alfredo Bayarri.

Aunque Mosquera se ha desplazado hasta el Cerro del Espino, ha tenido que ver el partido desde la grada. Quien ha dirigido al equipo en el banquillo, como anunció La Voz del Tajo, ha sido Cristian García, entrenador de porteros.

Hay que recordar que el desacuerdo entre el club y el destituido Víctor Cea ha provocado que la inscripción del nuevo míster no se haya podido realizar. La discordancia en las cantidades a percibir en concepto de finiquito por Cea ha sido la causa de este nuevo problema.

APOYO DE LOS AFICIONADOS

Se espera la presencia de unos 500 aficionados blanquiazules llenando las gradas de la ciudad madrileña. Tan solo 125 kilómetros ( pocmás de hora de viaje) que separan ambas ciudades. Lo que ha propiciado el desplazamiento de los seguidores del Talavera para apoyar a su equipo en tan trascendental encuentro.

11 INICIAL FRENTE AL MAJADAHONDA

Estos son los 11 elegidos por Manuel Mosquera para el partido frente al Majadahonda: Sousa (p), Choco, Bourdal, Víctor Ruiz, Góngora (c), Vicente, Jordi Ortega, Añón, Dani Pchín, Toño Calvo y Rodrigues. En el banquillo: Miño (p.s) Perales, E. Forgas, Dani, Escalante, Pablo Monroy, Ceberio, Jordi Martín. Edmilson y Mitko.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios