www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

La Federación pide alegaciones al Bilbao B

La Federación pide alegaciones al Bilbao B

Tiene 3 días para formular alegaciones por la posible alineación indebida tras el recurso presentado por el Deportivo, el Comité de Competición abre plazo para que el club vasco dé su versión sobre los casos de Artola y Diarra

miércoles 13 de abril de 2022, 18:41h

El conflicto por la posible alineación indebida del Bilbao Athletic ante el Deportivo sigue su curso y ha entrado en una nueva fase.

Tras recibir y estudiar la reclamación del equipo gallego a principios de esta semana, el Comité de Competición ha comunicado este miércoles al Bilbao Athletic que tiene tres días hábiles para formular las alegaciones que considere oportunas.

Así, el club vasco tiene hasta el próximo martes para defender la alineación de Artola y Diarra el pasado domingo en Lezama ante el Depor, algo en lo que ya se ha puesto manos a la obra para conseguir mantener el punto conseguido y que puede ser decisivo en la lucha por la permanencia.

El argumento sigue siendo que entienden que ambos jugadores cumplieron sanción en el partido contra el Extremadura, a pesar de que los de Almendralejo llevan semanas excluidos de la competición.

Parece complicado, de todas formas, que haya resolución en las próximas horas, más cuando el Comité de Competición ya publicó los acuerdos y las sanciones para la próxima jornada ayer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios