www.lavozdeltajo.com

PREMIO

600.000 euros de la Bonoloto en Talavera, ¿eres tú el afortunado?

600.000 euros de la Bonoloto en Talavera, ¿eres tú el afortunado?
Ampliar

Un boleto de máxima categoría, 6 aciertos, validado en 'Dña. Carmina' la administración nº4 de la calle San Francisco para un nuevo millonario

jueves 21 de abril de 2022, 22:36h

La suerte ha sido generosa este jueves para Talavera de la Reina, concretamente para el propietario de un boleto validado en la Administración nº 4 de Talavera de la Reina (Toledo) conocida como 'Dña. Carmina', que ha coincidido con la combinación ganadora de primera categoría de 6 aciertos.

Esa combinación está formada por los números 8 - 9 - 13 -18 - 23 - 25, con el 45 como complementario y el 3 como reintegro. Sólo dos boletos en España han obtenido el máximo premio, en Talavera y Pontevedra, dotado cada uno de ellos con 606.718,20 euros.

Puestos en contacto con la Administración de Dña. Carmina, los hermanos De la Flor han asegurado que "puede ser cualquiera de nuestros clientes habituales o una persona que ocasionalmente validara su boleto en nuestro establecimiento, pero estamos muy contentos por haber podido dar una alegría de este tipo al propietario del boleto premiado".

En la siguiente categoría, 5 aciertos + complementario, han aparecido 3 boletos premiados en Murcia, A Coruña y San Sebastián, que cobrarán 53.557,20 euros cada uno.

Si aún no ha revisado su resguardo de Bonoloto, éste es el momento porque es posible que tenga en su bolsillo más de 600.000 euros (100 millones de pesetas) y aún no haya reparado en ello. Enhorabuena al afortunado y que sepa administrarlo bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios