www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Abultada victoria del Talavera B sobre el Cazalegas

Abultada victoria del Talavera B sobre el Cazalegas
Ampliar

Al filial blanquiazul ‘le salió todo’ en el segundo tiempo y es nuevo líder con un solo punto de diferencia a falta de tres emocionantes jornadas

domingo 24 de abril de 2022, 20:33h

El resultado es abultado, 5-0, pero la supremacía de los talaveranos sobre los cazalegueños sólo llegó en la segunda mitad donde los locales acertaron con la portería rival en casi todas las ocasiones de peligro que crearon, en su mayoría al contraataque, y los de Fran Sánchez no tuvieron fortuna alguna de cara al gol.

La primera mitad fue visitante hasta el desequilibrio en el marcador y –a partir de ahí– todo cambió con un equipo, el de Pedrito, que vio cómo todo le salía bien.

Carrillo, en dos ocasiones –la primera de lanzamiento magistral de falta desde la frontal–, Lokou –también dos– y Jessy fueron los verdugos de un CD Cazalegas-Ebora Formación al que sólo le queda esperar el error del nuevo líder para lograr el ascenso directo.

Actualmente, el Talavera B atesora 68 puntos, uno más que los cazalegueños y tiene que visitar al Orgaceño, recibir al Yuncos (ambos en la parte baja y media de la tabla) y acabar la liga en el siempre importante feudo del Toledo B el 15 de mayo, en lo que será un derbi de alta tensión.

Mientras, los de Fran Sánchez recibirán el próximo domingo al complicado Noblejas (tercero), visitarán el campo del Pantoja (éste sin jugarse nada) y culminarán la liga regular en casa frente al Seseña (que tampoco tiene que luchar por subir ni bajar).

Así las cosas, recordar que el primer clasificado ascendería a Tercera División automáticamente y el segundo clasificado promocionará por otra plaza de ascenso en juego.

También es importante destacar el apoyo recibido por el conjunto granota, que vio en las gradas a prácticamente toda su cantera, la cual alcanzó las trescientas personas en las gradas de El Prado apoyando al Cazalegas Ebora Formación.

Finalmente, referir que antes del comienzo del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de Natalia Muelas, hermana del jugador juvenil División de Honor del Soliss FS Talavera Alberto Muelas, que fallecía esta semana a la edad de 24 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios