www.lavozdeltajo.com

BUENA NOTICIA

Encuentran al menor desaparecido en Bargas

Encuentran al menor desaparecido en Bargas
(Foto: Ayuntamiento de Bargas)

El pequeño estaba en paradero desconocido desde el miércoles y desde entonces la localidad toledana se había volcado en su búsqueda

viernes 29 de abril de 2022, 10:48h

El pequeño Ruixi, que estaba desaparecido desde el miércoles por la tarde en la localidad toledana de Bargas, ha sido encontrado en "en buenas condiciones". Una gran noticia que ha comunicado el Servicio de Protección Civil del municipio de Bargas a las tres de la madrugada.

El pequeño era muy conocido al ser hijo del dueño de uno de los bazares chinos de Bargas pudiéndose ver en este establecimiento de vez en cuando. Tras conocer el suceso toda la localidad, con gran preocupación, estaba volcada en encontrar al pequeño. Además, tanto el Ayuntamiento de esta localidad cercana a Toledo como el Servicio de Protección Civil habían difundido una fotografía de Ruixi, y habían pedido a los ciudadanos que "si lo han visto o tienen alguna información contacten con Policía Local o Protección Civil".

Muchos vecinos estaban dispuestos a organizarse para realizar batidas en el entorno del municipio para dar con el paradero del menor, algo que las autoridades pidieron no hacer para no entorpecer la labor de los profesionales que se habían puesto al frente del caso.

Protección Civil ha agradecido su actitud "a todos los ciudadanos de Bargas que se han volcado en colaborar en la búsqueda desde el minuto uno". Todo esto, a través de un ‘post’ de Facebook.

Por el momento, no se conoce más información, por lo que no se sabe los motivos de la desaparición y en las circunstancias en las que ha sido hallado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios