www.lavozdeltajo.com

TRAGEDIA

Fin de semana negro en las carreteras de Castilla-La Mancha

Fin de semana negro en las carreteras de Castilla-La Mancha

Se han registrado dos accidentes mortales en las vías manchegas

lunes 02 de mayo de 2022, 16:30h

Dos personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas en sendos accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha, entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas del pasado domingo.

Así se desprende del balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press, que indica que el primero de los siniestros ocurrió este sábado en Chillón (Ciudad Real), donde la colisión de dos vehículos dejaba un joven de 27 años fallecido y otras tres personas heridas.

Se trata de un varón de 27 años de edad, que fue trasladado en UVI al hospital de Ciudad Real; una mujer de 22, trasladada por una ambulancia del servicio de salud de Extremadura al hospital de Talarrubias (Badajoz), y de un varón de 28, evacuado en helicóptero medicalizado al hospital de Ciudad Real. El siniestro tuvo lugar a las 23:39 horas del sábado en el kilómetro 12 de la CM-4200.

El otro accidente mortal tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando un varón de 65 años de edad perdió la vida tras salirse de la vía el vehículo que conducía y precipitarse, posteriormente, por un barranco en la localidad de Almonacid de Zorita (Guadalajara).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente tuvo lugar sobre la 1:49 horas del domingo, en el kilómetro 85 de la CM-200.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios