www.lavozdeltajo.com

IX INTERCLUBS

Bronce para Gonzalo Guerrero, del Club Deportivo BMX 'El Casar'

Bronce para Gonzalo Guerrero, del Club Deportivo BMX 'El Casar'
Ampliar

La prueba reúne a 150 corredores en Talavera. La competición se ha desarrollado en el remodelado circuito municipal

martes 03 de mayo de 2022, 10:44h

El pasado domingo se celebró en la ciudad Talavera de la Reina la primera prueba de la Liga de BMX Interclub, donde los pilotos de Talavera y su comarca tuvieron un destacado papel.

Se dieron cita alrededor de 150 corredores de la ciudad, otros puntos de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana o Aragón.

Un total de seis pilotos del Club Deportivo BMX El Casar participaron en esta prueba, donde el bronce fue para Gonzalo Guerrero, en categoría cadete.

Por su parte, Lucas Trapero, en categoría principiante, consiguió el cuarto lugar, mientras que Beltrán Bermejo, el otro finalista en categoría 7-8 años, fue séptimo.

Los pilotos Mauro Trapero, Borja Curiel y Juan Ortiz, a pesar de su buena actuación, se quedaban en las mangas clasificatorias. La próxima cita para el BMX será en la Copa de Madrid en Móstoles.

Desde el Club Deportivo BMX El Casar han agradecido al Ayuntamiento de Talavera de la Reina y al concejal de Deportes Sergio Gutiérrez, “por su implicación en las obras de remodelación del Circuito de Talavera, que tanta falta hacía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios