www.lavozdeltajo.com

CULTURA

'Contracciones', la nueva obra de Paraskenia se estrena en Talavera

'Contracciones', la nueva obra de Paraskenia se estrena en Talavera
Ampliar

El grupo teatral talaverano cumple 10 años sobre los escenarios y no para de recibir premios por su extraordinaria actuación y gran puesta en escena

jueves 05 de mayo de 2022, 11:00h

El grupo talaverano de teatro Paraskenia vuelve a actuar en Talavera. Con motivo de décimo cumpleaños el grupo estrena ‘Contracciones’, una comedia negra donde las relaciones laborales, el suspense y la agonía se respira en el marco de la obra.

Talavera acogerá una nueva cita cultural en el Teatro Victoria de Talavera. Y la función es mañana viernes 6 de mayo a través de un doble pase, primero a las 19:00 horas y después, a las 21:00 horas.

El grupo teatral no para de recibir premios por su extraordinaria actuación y su gran puesta en escena. En los últimos 15 días, se han traído a la ciudad de la cerámica, el premio del Festival de Teatro de Hortaleza a Segundo Mejor obra por La Viña y el aclamado premio del público.

Además, desde el Festival Nacional de Teatro de Piornal, Paraskenia ha conseguido los premios a Mejor Actriz para Prado Amor, Mejor iluminación y sonido para Fernando Tirado y Mejor escenografía para Roberto Jifer, también por el montaje de La Viña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios