www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Desmentido: César Muñiz sigue en el Talavera

Desmentido: César Muñiz sigue en el Talavera
Ampliar

El club blanquiazul ha confirmado que el exárbitro sigue ocupando su puesto y mañana estará en el partido de El Prado

sábado 07 de mayo de 2022, 13:17h

Ayer saltaron todas las alarmas cuando Juan Gato, periodista y tertuliano de COPE, aseguró en el programa '2ª parte, El Partidazo de COPE' que César Muñiz Fernandez, director general del CF Talavera había "dejado de trabajar en el Talavera".

Durante el programa, comentaron el partido de Champions del Real Madrid contra el Manchester City. En un momento dado preguntaron a Juan Gato dónde había visto el encuentro y comentó que estuvo con César Muñiz Fernández, exárbitro y director general del CF Talavera.

Ante la insistencia y curiosidad de sus compañeros sobre que goles celebró Muñiz, Gato contestó que "Muñiz es árbitro, no celebró nada, me voy a reservar lo que me decía en privado". Pero sus declaraciones no se quedaron ahí, ya que aseguró que "César Muñiz ha dejado de trabajar en el Talavera".

Un comentario que pasó desapercibido en la tertulia, pero no en redes sociales, donde los aficionados del club blanquiazul han pedido explicaciones.

Es por ello, que el club ha emitido un comunicado oficial de César Muñiz desmintiéndolo: "A raíz de una tertulia radiofónica y la opinión de uno de sus participantes, muchos me habéis preguntado por privado por lo que considero oportuno aclarar que es la opinión de un señor en un programa. En el club nada ha cambiado".

Además, el comunicado añadía que "no hay cambios estructurales ni de organigrama en el club. Estamos centrados en lo que estamos centrados ahora mismo. Cuando termine la temporada habrá tiempo de analizar y acometer cuantos cambios sean necesario, pero es un dato objetivo que sigue siendo director general del club".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios