www.lavozdeltajo.com

TOLEDO

La Policía Local tendrá nuevas dependencias en el Polígono

Fotografía: EP
Ampliar
Fotografía: EP

El proyecto ya ha sido adjudicado y pronto comenzarán las obras

lunes 09 de mayo de 2022, 16:30h

El barrio del Polígono de Toledo sigue revitalizándose y renovándose. En esta ocasión, ha sido confirmada la dotación fija de unas dependencias de la Policía Local en el barrio, tras adjudicarse el proyecto con unas obras que no tardarán en comenzar, tal y como ha adelantado la alcaldesa Milagros Tolón.

La ubicación prevista de la oficina policial será la Casa de la Cultura del barrio. "Es importante que en este barrio la Policía Local tenga un edificio permanente en la Casa de la Cultura”, ha comentado Tolón. Con este proyecto, un mayor número de agentes se hallarán más de vez en cuando por este barrio que cuenta con 25.000 habitantes.

Milagros Tolón ha realizado estas respuestas a los medios en su visita a las obras de adecuación del paseo Alberto Sánchez de la capital. Esta obra se ha desarrollado en 12.000 metros cuadrados y que ha consistido en la reposición del suelo, los bordillos, una zona ajardinada en el centro y el cambio de toda la iluminación por luces led.

Para las obras de adecuación se ha invertido cerca de 700.000 euros e incluye todos los accesos, no solo de subida desde la calle Alberche hasta el paseo de Alberto Sánchez, sino también desde la calle Boladiez al paseo.

En definitiva, Toledo tiene un compromiso claro con el barrio del Polígono y las mejoras no paran y seguirán en las próximas semanas. Actualmente en el barrio se está efectuando, según palabras de la alcaldesa, el arreglo de la biblioteca, la ampliación del centro de mayores y queda por terminar el ajardinamiento de la calle Guadiana y las tres rotondas que van a continuación, además de la rotonda de la calle Río Estenilla que se está haciendo igualmente ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios