www.lavozdeltajo.com

BAILE

La Escuela Tempo DanzaFitness destaca en el Campeonato Nacional “Ángel Martínez”

La Escuela Tempo DanzaFitness destaca en el Campeonato Nacional “Ángel Martínez”
Ampliar

Un total 85 escuelas de toda España y más de 3.000 participantes se dieron cita en Talavera el pasado fin de semana

martes 10 de mayo de 2022, 16:00h

El pasado fin de semana la Ciudad de la Cerámica se convirtió en el epicentro de la danza con la celebración del Campeonato Nacional de Danza “Ángel Martínez” en las instalaciones de Talavera Ferial.

Campeonato en el cual los alumnos y alumnas de la Escuela Tempo DanzaFitness participaron, habiendo preparado este evento con trabajo y disciplina. En el escenario compartieron con los allí presentes su pasión y entrega por la danza.

Compitieron en la Disciplina de Baile Urbano, los siguientes grupos: Tempo mimas, Premio Mención Especial en la Categoría de Urbano Esencial; Circo dance, entre carpas y magos.

Participación en la Categoría de Urbano Avanzado y Dúo Slay formado por Beatriz y Carolina que participaron con una coreografía creada por ellas y obtuvieron el 3 Premio en la Categoría Dúo Urbano.

En la Disciplina de Baile Flamenco nuestras representantes fueron: Domadores y Leones, en la Categoría de Avanzado y Zíngaras Gitanas, en Categoría Senior, consiguiendo ambos grupos, el Premio a la Mejor Idea Coreográfica.

Las directoras de la escuela Carolina Gómez Garrido y Carolina González Aragón han agradecido enormemente a todos sus alumnos y alumnas “por su esfuerzo, su gran actuación y por hacernos disfrutar tanto siempre”.

En total fueron 85 escuelas de danza de toda España y más de 3.000 participantes los que se dieron cita en Talavera de la Reina en un evento de gran envergadura que está creado con el objetivo de fomentar la difusión de la danza en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios