www.lavozdeltajo.com

PANTALLA GIGANTE

Vive la final de la Champions de una forma única en Talavera.... y gratis

Vive la final de la Champions de una forma única en Talavera.... y gratis
Ampliar

La Caprichosa será testigo del partidazo que disputarán Real Madrid y Liverpool

sábado 28 de mayo de 2022, 11:58h

Este sábado se juega la final de la Champions League, un único partido que enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool en el Stade de France de Saint-Denis (París).

Es por ello que, desde La Siesta han instalado una pantalla gigante en la plaza de toros de Talavera de la Reina, con entrada gratuita, para que los seguidores merengues puedan vivir una noche única.

Desde las 19:30 horas el mejor ambiente está en La Caprichosa. Los aficionados talaveranos y de toda la comarca que decidan acudir a la plaza podrán vivir la previa con cañas a un euro.

A las 21:00 horas comienza la final, que coronará en París a dos de los equipos con más protagonismo en la Copa de Europa como son el Real Madrid que jugará la final por decimoséptima ocasión y avalado en una gran racha, y el Liverpool, que lo hará por décima vez. Ningún otro club europeo ha jugado tantas veces por la máxima competición continental como el madridista, que además lo hará por quinta ocasión en los últimos ocho años.

La Siesta se suma a esta gran fiesta del fútbol, disfrutando de un gran partido y con el mejor ambiente. Nada más terminar el choque, DJ JP Bermudez pondrá la música con la postparty.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios