www.lavozdeltajo.com

GALERÍA

Así ha sido el día de Castilla-La Mancha en los últimos años

Así ha sido el día de Castilla-La Mancha en los últimos años

¿Te acuerdas? Damos un repaso desde el 2005 al 2018

lunes 30 de mayo de 2022, 19:00h

Este martes se celebra el Día de la Región de Castilla-La Mancha, en el que se realizará un acto institucional presidido por el presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page.

En este año 2022 dicho acto premiará con reconocimientos y distinciones con: dos medallas de oro, cinco hijos adoptivos, diez hijas e hijos predilectos y 15 placas al Mérito Regional con los que se reconocerá al mundo de la literatura, el empresariado, los toros, la música, el deporte, el arte, las ciencias, el periodismo, la artesanía, el comercio, las tradiciones populares, la gastronomía, las energías renovables o la industria agroalimentaria, entre otros ámbitos.

Blanca Fernández, portavoz y consejera de Igualdad, ha destacado que “en este año tan especial”, en el que se celebra el 40 Aniversario de la Autonomía, se ha dado la coincidencia de que “tenemos más reconocimientos que ningún otro año, un total de 32, todos ellos muy, muy merecidos”.

Desde La Voz del Tajo hemos querido recopilar, desde 2005 hasta 2018, cómo se desarrollaron otros días de la región en nuestro medio escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios