www.lavozdeltajo.com

OBRAS

Talavera continúa mejorando las bibliotecas municipales

Talavera continúa mejorando las bibliotecas municipales
Ampliar

Próximamente se pondrán en marcha los trámites para mejorar el resto de espacios culturales, tanto los teatros como el Museo Etnográfico

martes 07 de junio de 2022, 09:50h

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha señalado que desde el equipo de Gobierno de Tita García Élez “continuamos mejorando las bibliotecas municipales así como el resto de los espacios culturales de la ciudad”.

Así se ha referido a las obras que se están llevando a cabo en estos momentos en la Biblioteca Municipal ‘José Hierro’, donde se está reparando el suelo de la sala infantil así como se están llevando a cabo obras de climatización. Estas mejoras se unen a las ya realizadas para reparar goteras o ventanas, así como las obras que se han llevado a cabo en el salón de actos de la biblioteca.

Gil ha destacado que “desde que llegamos y comprobamos el estado en el que se encontraban las instalaciones culturales tuvimos un objetivo inmediato: mejorarlas y ponerlas al día y en eso es en lo que estamos trabajando”. El concejal ha informado que estas mejoras se están llevando a cabo con cargo al remanente de tesorería, “ya que ahora sí existe liquidez en el Organismo Autónomo Local de Cultural”.

MEJORAS QUE LLEGARÁN TAMBIÉN AL RESTO DE ESPACIOS CULTURALES

Del mismo modo, Carlos Gil ha mencionado que en breves fechas se pondrán en marcha los trámites para mejorar también la Biblioteca Niveiro – Alfar El Carmen así como el resto de espacios culturales, tanto los teatros como el Museo Etnográfico.

Gil ha afirmado que “estamos en el buen camino y cuando acabe la legislatura las instalaciones culturales de Talavera estarán en unas condiciones inmejorables y en un estado mucho mejor que como lo encontramos hace cuatro años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios