www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Ya hay fecha para el escape room 'El Tesoro de Don Quijote'

Ya hay fecha para el escape room 'El Tesoro de Don Quijote'
Ampliar

Te contamos todos los detalles y cómo te puedes inscribir

martes 14 de junio de 2022, 09:39h

El escape room 'El Tesoro de Don Quijote' está siendo un éxito. Después de pasar por Albacete, Ciudad Real y Toledo, su siguiente parada es Talavera de la Reina. Los días 16, 17 y 18 de junio podrás disfrutar de este increíble juego desarrollado para celebrar el 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Ya está abierta la apertura de inscripciones que se puede realizar mediante llamada o WhatsApp al 686178377, o directamente en el stand de la actividad en Talavera Ferial.

El juego consiste en la realización de pruebas de estrategia y búsqueda para descifrar pistas consiguiendo así una serie de llaves y poder continuar la aventura por el recorrido para, al fin, llegar al último espacio e intentar abrir el arcón donde se encuentra el gran tesoro que no es otro que Castilla-La Mancha.

‘El Tesoro de Don Quijote’ pretende, a través de juegos de ingenio, estimular en los visitantes el interés y el conocimiento tanto de nuestra riqueza patrimonial como de la importante evolución que ha experimentado la región en los últimos 40 años.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

El jueves y el viernes el horario será de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado será de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La duración aproximada será de 50 minutos y pueden participar hasta 10 personas por pase.

Se trata de una actividad gratuita destinada a todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios