www.lavozdeltajo.com

SOLIDARIDAD

Ya están a la venta las entradas para el concierto benéfico de Down Talavera

Ya están a la venta las entradas para el concierto benéfico de Down Talavera
Ampliar

Alejandro Corralejo dirigirá una orquesta con violines, clarinetes, saxofones, flautas, piano y batería

jueves 16 de junio de 2022, 09:30h

Este sábado 18 de junio tendrá lugar de nuevo el Concierto benéfico dirigido por Alejandro Corralejo a beneficio de la asociación Down Talavera.

Tras el éxito que tuvo el concierto en el año 2019, esta nueva edición vuelve con una gran orquesta y con grandes voces que sin duda harán disfrutar a los espectadores.

Alejandro Corralejo dirigirá una orquesta con violines, clarinetes, saxofones, flautas, piano y batería que serán acompañados por las voces de Isabel Sánchez, Sara Ropes, Mar Santos, Sara Villena y Belén Valls y juntos, versionarán grandes éxitos en inglés y español con el fin de llegar a todo el público, desde jóvenes hasta adultos.

El concierto tendrá lugar el día 18 de junio en el Punto de Encuentro y Cultura El Salvador a las 19:00h y todos los beneficios obtenidos irán destinados a la asociación Down Talavera para continuar con la labor que desempeñan en beneficio de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, a través de todo tipo de acciones dirigidas a incrementar de su calidad de vida y la de sus familias, la defensa de sus derechos y a garantizar su inclusión plena en todos los ámbitos de su vida.

Las entradas ya están a la venta con un precio de 5€ y se podrán adquirir en los siguientes lugares: Sede Down Talavera (Avda. Pio XII, 11b, bajo dcha.), Librería Thalía (C/ Capitán Cortés, 39) y Juguettos (Avda. Francisco Aguirre, 240). Además, puedes colaborar a través de Bizum al número 03267.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios